Portafolio Sena

Portafolio de Evidencias

El portafolio de evidencias es una carpeta que contiene los documentos de carácter institucional del SENA, las guías de aprendizaje, los instrumentos de evaluación y las evidencias recolectadas durante toda la formación del aprendiz (evaluaciones, talleres, ensayos, etc.).

 

El aprendiz lo debe portar en todo momento como una herramienta de apoyo a la formación y debe mantenerlo actualizado y ordenado para presentarlo cuando sea requerido por su instructor o asesor pedagógico.


portafolio de Aprendiz

Estimado aprendiz, descargue el archivo comprimido con todos los documentos que debe llevar su portafolio de evidencias. Una vez descargado descomprima el archivo, imprima todos sus documentos y ordénelo según aparece en el documento llamado "Relación de documentos del aprendiz".


PORTAFOLIO DEL INSTRUCTOR

Señor docente, descargue el archivo comprimido que se encuentra a continuación. Una vez descargado, descomprímalo e imprima todos los documentos y diligencie los formatos que lo requieran. Organice su portafolio de acuerdo al documento llamado "Relación de documentos del Instructor". Es su deber dar ejemplo a sus estudiantes portando su portafolio actualizado. No olvide que el maestro siempre es un ejemplo a seguir y sus estudiantes son el fiel reflejo de sus profesores.